So if dear readers - this blog has entered en una epoca de desidia, igual que el Balneario...y es que no hay noticias que comentar
Los de Sinesis desaparecidos, VMP desaparecido, XP desaparecido (bueno sabemos donde esta y que hace, pero es lo de siempre), el proceso de liquidacion parado...
Y el Balneario lleno de parejitas de lastminute.com
Eso es lo que hay
0 comments:
Post a Comment